Warning: Undefined array key "action" in /home/sindic51/public_html/wp-content/themes/bam/functions.php on line 2
Conversatorio II: Plebiscito 25 de Octubre ¿Qué se elige?
octubre 27, 2024

Conversatorio II: Plebiscito 25 de Octubre ¿Qué se elige?

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la UAHC, les invita a conversar sobre el Plebiscito Constituyente que se realizará este domingo 25 de octubre donde podremos decidir sobre el término de la Constitución del 89 y abrir paso a una Nueva Carta Magna.

Conversaremos y discutiremos todo lo que implica este histórico proceso, qué es lo que se vota, cómo se vota, y la importancia y necesidad para el mundo de las y los trabajadores, de una Nueva Constitución Política sin matices, que garantice nuestros derechos y que brinde mas herramientas de lucha.

Este conversatorio se realizará el día sábado 24 de octubre a las 15:00 horas a través de la plataforma sindical zoom, para participar podrás hacerlo pinchando en el siguiente Link:

Te esperamos!!!

APOYA▪️DIFUNDE▪️PARTICIPA