Conversatorio: Plebiscito 25 de Octubre ¿Qué se elige?
octubre 27, 2024

Conversatorio: Plebiscito 25 de Octubre ¿Qué se elige?

El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores te invita a participar de este conversatorio donde podremos dialogar sobre los temas más relevantes del proceso electora del Plebiscito Constitucional del próximo 25 de octubre de 2020.

Este plebiscito será un hecho histórico donde el pueblo podrá decidir el término de la Constitución Pinochetista de heredada de la dictadura, y en este conversatorio podremos resolver todas las dudas sobre el proceso electoral, qué es lo que elegiremos, las diferencias entre convención mixta y convención constitucional, la paridad de género, el rol de los independientes y la necesidad de una constitución que integre la mirada de las y lso trabajadores, entre otros temas importantes sobre el proceso constituyente.

El link para ingresar al conversatorio será habilitado el jueves 08 de agosto a las 15:50 horas AQUÍ.

¡Te esperamos!

Un comentario en «Conversatorio: Plebiscito 25 de Octubre ¿Qué se elige?»