Reunión con Diputada Camila Rojas
octubre 25, 2024

Reunión con Diputada Camila Rojas

Hoy la Directiva se reunión con la honorable Diputada por el Distrito 7 y del Partido Comunes, Camila Rojas, integrante de la Comisión de Educación, para dialogar sobre el estado actual de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y el sector de la Educación Superior.

Se le informó de la lamentable medida de despidos masivos, de la negociación colectiva, del despido de una representante electa de trabajadores/as, como también de la aguda crisis financiera en la cual está la universidad, la cual tiene características similares a lo sucedido con otras Universidades como la Arcis, Iberoamericana, Uni. del Mar entre otras.

Fue una excelente reunión donde la Diputada Camila Rojas solidarizó con el Sindicato por lo sucedido en nuestra Universidad, comentando que se había enterado a través de diversos comunicados.

Se comprometió a apoyarnos en nuestras propuestas ligadas a educación y trabajo para ser trabajadas al interior de la cámara y visibilizar nuestras acciones, las cuales tienen que ver con la estabilidad en el empleo para nuestras socias y socios y el sensible estado de algunas instituciones de educación superior en Chile.

Seguiremos bregando por la protección de nuestros trabajos. Saludos fraternos.

2 comentarios en «Reunión con Diputada Camila Rojas»