Warning: Undefined array key "action" in /home/sindic51/public_html/wp-content/themes/bam/functions.php on line 2
Luto y Colecta por RODRIGO VALENCIA
octubre 25, 2024

Luto y Colecta por RODRIGO VALENCIA

Queridas Socias y Queridos Socios

Hoy nos enteramos de esas noticias que quisiéramos que no fuesen ciertas. Nuestro ex compañero, socio y amigo, RODRIGO VALENCIA, tomó la decisión de partir de este mundo.

Rodrigo fue uno de los socios más activos de este Sindicato, participó de las Comisiones de Asuntos Laborales, la Comisión de Ayuda Social y Bienestar, delegado del Campus Brasil entre otras tantas tareas como DJ de nuestro último 30° Aniversario Sindical realizado en la CUT.

Rodrigo tuvo un compromiso encomiable con la universidad, trabajando como pañolero y asistente técnico más allá de lo necesario, lo cual muchas veces lo llevó a situaciones límite y al estrés, pero que amparaba en el desarrollo del proyecto universitario y especialmente, en apoyo a estudiantestrigger point performance grid 2.0 foam roller chaussure de basketball jordan oas cher grand sac à dos femme cuir borse marsupio uomo Italy come pulire cera dai vestiti test mückenschutz reggiseno sportivo decathlon abiti eleganti max mara estate 2016 amazon braccialetti rossi 3 puntate intere streaming pomellato anelli argento prezzi amazon trigger point performance grid 2.0 foam roller antinfortunistiche diadora scamosciate mütze teenager mädchen adidas cacharel pour l homme eau de toilette wenger orologi prezzi. Muchas generaciones de estudiantes fueron ayudados de su mano, guiados por el conocimiento que la experiencia iba forjando en él. De igual forma, muchas y muchos compañeros funcionarios y docentes lo recuerdan con cariño y lindas experiencias.

Rodrigo también era cineasta, destacó en muchos proyectos de cine en simultáneo a su trabajo en la UAHC, siempre entregando su conocimiento a los demás. Viñamarino, y como tal, fanático del Everton, su club de amores. Además, muy conocedor de música, en especial el rock, compartía sus reseñas musicales acompañada de una exquisita colección de vinilos.

Esta noticia nos tiene consternadas/os, incrédulas/os, pero les invitamos a recordar a Rodrigo como la gran persona que fue, con su optimista visión de la vida y de la forma que a el le hubiese gustado.

Le enviamos muchas condolencias a su familia, a su hijo León que era el centro de su universo y la mejor de las fuerzas para estos aciagos momentos a todos sus seres queridos.

Muchos saludos Rodrigo y sigue rockeando donde sea que estés, te queremos y sin duda, te extrañaremos.

*Como Sindicato, entregaremos BONO DE AYUDA SOCIAL PÓSTUMO a la Familia de Rodrigo, como también realizaremos una colecta, donde tienes dos vías para aportar. Te esperamos.