Catastro sobre Equipos y Recursos Laborales
octubre 27, 2024

Catastro sobre Equipos y Recursos Laborales

Queridas compañeras, compañeros y compañeres.

Primero que todo, les damos un fraterno saludo en estos días de pandemia, esperamos que sigan cuidándose responsablemente y tomen siempre todas las medidas de seguridad necesarias.

En esta oportunidad les escribimos para invitarles a colaborar con el sindicato, completando el Catastro sobre Equipos y Recursos para el Trabajo.

Este instrumento tiene el objetivo de levantar información importante para evaluar sobre los recursos, materiales, protocolos y demás elementos necesarios y que debieran estar presentes para realizar nuestra labor diaria, desde los equipos operativos, labores administrativas, y el ejercicio de la docencia.

Por esta razón, es de vital importancia contar con su participación en completar este catastro, ¡ÚNETE!, ¡PARTICIPA!

El plazo para completar el formulario comienza hoy miércoles 19 de mayo hasta el viernes 21 de mayo a las 23:59 horas.

Abrazos fraternos para todas/os/es!