JORNADAS DE DIÁLOGO SINDICAL
octubre 25, 2024

JORNADAS DE DIÁLOGO SINDICAL

Queridas Socias/os/es,??

Como Directiva, tenemos el agrado de invitarles a estas jornadas de conversación sindical, en donde podremos exponer y dialogar sobre todos los aspectos laborales que están involucrados en nuestra labor diaria, con el propósito, siempre, de fortalecer el lazo con las bases del sindicato, incentivar la participación e intercambiar experiencias y análisis sobre aquellas problemáticas que afectan a las/os/es trabajadores, la transformación de la alternancia hacia un trabajo a intermitente, la alfabetización digital, los recursos disponibles para el ejercicio de la labor, y cuidados ante la pandemia, la excesiva carga de trabajo, las dificultades en el ejercicio docente, entre otros temas de relevancia para nuestras socias/os/es.

⚠️Las fechas en que se realizará esta actividad con cada grupo focalizado serán las siguientes:⚠️

▪️Administrativas/os/es
Lunes 05 de abril

▪️Auxiliares
Martes 06 de abril

▪️Docentes
Jueves 08 de abril
16:00 hrs. Plataforma Zoom.

Si no tienes el link recuerda solicitarlo en:

directiva@sindicatouahc.cl

www.sindicatouahc.cl