COLECTA SOLIDARIA POR PAOLA LEIVA SERRANO
octubre 22, 2024

COLECTA SOLIDARIA POR PAOLA LEIVA SERRANO

Compañeras y compañeros

Queremos invitarles a colaborar con la difícil situación que está viviendo nuestra compañera auxiliar de Condell, PAOLA LEIVA SERRANO, quien lamentablemente está pasando por complicados momentos familiares y económicos.

En este sindicato nos ayudamos entre todas y todos, ejerciendo la cooperación mutua y por lo mismo convocamos a colaborar en esta colecta solidaria para tender una mano amiga a nuestra compañera en este aciago momento.

PARA COLABORAR PUEDES hacerlo de la siguiente VÍA:

Depósito voluntario a través de la cuenta corriente del SINDICATO (FONDO DE AYUDA SOCIAL):

Rut:73.924.300-9

Tipo de cuenta: Cta. Corriente

N°de Cuenta: 00-166-15158-00

Banco de Chile

e-mail: tesoreria@sindicatouahc.cl

Plazo cierre: 14:00 de 15 junio 2023

Una vez recaudados los fondos, serán traspasados directamente a la compañera Paola.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR