febrero 1, 2023

DIVIM y Sindicato UAHC invita a participar de campaña de recolección de juguetes y dulces para celebrar navidad de la comunidad El Castillo

Como cada año, la comunidad “Amo mi Castillo” -que comprende más de 45 instituciones que trabajan en el sector-, desarrolla una actividad solidaria a fin de apoyar la fiesta de Navidad para los/as niños/as del sector ubicado en la comuna de La Pintana. En el marco de esa convocatoria, el Centro de Praxis El Castillo extiende la invitación a colaborar, solicitando el apoyo de cada integrante de la comunidad universitaria que desee hacer un aporte en juguetes y/o dulces.

El centro de praxis fue asignado en comodato a la Universidad para albergar un centro de atención psicológica especializado en psicoterapia para niños/as, jóvenes y adultos/as y un centro de mediación psicopedagógica integral que trabaja con la población local.

Los juguetes deberán ser etiquetados con la edad de los/as niños/as a los/as cuales van destinados. La recepción de aportes se extenderá desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de diciembre en la oficina de la Dirección de Vínculo con el Medio (Condell 282, segundo piso, Providencia).